4 DIAS DE FÚTBOL EN EL MARCOS MONGE

24/02/2017

Mañana sábado comienza un fin de semana, con puente incluido, pleno de fútbol en el Marcos Monge portuense con la celebración del I Torneo de Entrenamiento en categorías infantil y cadete y la disputa de los encuentros de liga de nuestros equipos juvenil y senior.

SABADO 25 DE FEBRERO

A partir de las 12.30 horas se disputará el torneo correspondiente a nuestros infantiles A donde participarán 5 equipos. Estos son Rota, Jerez Industrial, Ciudad de Cádiz, Los Frailes y Recreativo Portuense infantil A.

Este es el cuadro del torneo…

DOMINGO 26 DE FEBRERO

El domingo llega el turno de los partidos de liga de nuestro juvenil y nuestro primer equipo. En lo que respecta al juvenil, tendremos una nueva oportunidad para ver como nuestros chicos, en su mayoría jugadores de primer año además de algunos cadetes que vienen despuntando, crecen partido a partido y se preparan para competir por todo la próxima temporada. Y en lo que al primer equipo respecta, el equipo encara con muchas ganas, tras el gran partido realizado en Tesorillo, su envite frente al líder, el Chiclana Industrial. En esta ocasión, como verán, el horario habitual de las 12 de la mañana se ha cambiado por motivos laborales de nuestros futbolistas.

Estos son los horarios y rivales:

11.30 Recreativo Portuense Juvenil – Salesianos Algeciras

16.30 Recreativo Portuense – Chiclana Industrial

LUNES 27 DE FEBRERO

El lunes, a pesar de ser día laborable, aprovecharemos que nuestros chicos no tienen clases para disputar el torneo de los infantiles de primer año. La hora de comienzo será a las 3 de la tarde y serán 4 los equipos participantes: Trasmallo B, San José Obrero C, Pueblo Nuevo La Granja B y Recreativo Portuense infantil B.

Este es el cuadro del torneo con sus horarios y encuentros:

MARTES 28 DE FEBRERO

El día de Andalucía tendremos la oportunidad de vivir un precioso torneo cadete que llenará casi por completo el día al comenzar a las 9 de la mañana y terminar alrededor de las 7 de la tarde. 6 serán los equipos que compondrán el cuadrante: Icovesa Jerez, Pueblo Nuevo La Granja B, Barriada La Playa, Portuense F.S., Recreativo Portuense Cadete B y Recreativo Portuense Cadete A.

Este es el cuadrante del torneo con sus horarios y partidos:

Así que ya saben, este fin de semana de puente, visita obligada a la fiesta del fútbol de final de Febrero en el Marcos Monge. Os esperamos.