3 TROFEOS 3 PARA NUESTRA CANTERA

04/09/2016

Este primer fin de semana de septiembre ha sido para nuestra cantera un fin de semana inigualable. Tres trofeos han conseguido nuestros queridos chavales que sin duda van dando guerra allí donde van. Ilusión, trabajo, sacrificio pero sobre todo ganas de ganar, y así lo hacen. Nuestro Juvenil A y nuestro Cadete A han triunfado consiguiendo el trofeo y el reconocimiento en el VI MEMORIAL ELEUTERIO JIMENEZ celebrado entre los días 02 y 03 de septiembre en el Municipal Eleuterio Jiménez Macho de San José del Valle y nuestro Alevín B subió también hasta lo más alto en el V TROFEO VIRGEN DE LOS REMEDIOS, organizado por la Escuela de Fútbol Novo Chiclana que se disputó en la mañana de este sábado 03 de septiembre en las instalaciones Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera.

“JUVENIL A” CAMPEÓN VI TROFEO ELEUTERIO JIMENEZ:

Campeones en el Trofeo Eleuterio Jiménez disputado el viernes IMG-20160903-WA000902 de septiembre con formato triangular entre el Atlético San José Juvenil, Arcos C.F. y nuestro Juvenil A entrenado por Miguel Fuentes en la localidad de San José del Valle.

Primer partido Atlético San José – Recreativo Portuense con un resultado final de 0 – 1 para los nuestros con gol de Pablo en el minuto 33 en un partido donde el equipo local no dio la talla ante todo un Recreativo bien plantado en el campo, creando ocasiones claras que fuimos incapaces de traducir en más goles. Jugaron por el RECREATIVO: JOSÉ, RENE, LOREN, OJEDA, MIGUEL,  BENITEZ, JUANMA, PABLO, RODRIGUEZ, CABALLERO Y JUAN. Luego entraron: YESTE, ABEL y CHAMERO.

En el segundo partido disputado entre el Atlético San José y Arcos C.F. se impuso el Arcos por la mínima en un partido bronco con tres expulsados.

Por último el tercer partido definía al campeón. Se enfrentaban los dos equipos ganadores en sendos partidos. Recreativo Club Portuense – Arcos C.F. Partido de poder a poder donde primero se adelantó el Arcos en un clarísimo fuera de juego en el minuto 20 que el árbitro no consiguió ver. Tras el gol recibido nos volcamos hacia la portería contraria y conseguiríamos el empate en el minuto 25 con gol de Pablo. Así finalizó el encuentro 1 – 1 y la tanda de penaltis nos esperaba. Una tanda de penaltis larguísima donde el acierto de todos los jugadores nos llevaría a un 7 – 6 definitivo, resultado que nos convirtió en Campeones. Jugaron por el RECREATIVO: JOSÉ, JESÚS, LOREN, OJEDA, GALLEGO, JUANMA, PABLO, RODRIGUEZ, BENITEZ, GUTI Y SANDRO. Luego entraron: JUAN, YESTE y CABALLERO.

“CADETE A” CAMPEÓN VI TROFEO ELEUTERIO JIMENEZ:

IMG-20160903-WA0023Campeones en el  Trofeo disputado contra el C.D. San José Del Valle a un solo partido en la mañana del sábado 03 de septiembre en el Municipal Eleuterio Jiménez Macho de San José del Valle. El encuentro finalizó 1 – 5 favorable a los nuestros con goles de Manu Bornes y Mulero con dos tantos cada uno y Kake con un gol. Partido donde fuimos muy superiores al equipo local, jugadas trenzadas, movimiento de balón, ímpetu y se llegó con cierta facilidad a un cómodo 0 – 4. Después la relajación y el calor hizo que anotaran ellos, eso sí, respondiendo nosotros con un quinto y último gol. Jugaron por el RECREATIVO: ADAY, BALA, ANDRÉS, MARRO, ADRI, JOTA, ANTONIO, KAKE, MANU BORNES, MULERO Y JESUS. Luego entraron: JUANMA, JOSÉ Y ORLANDO.

“ALEVIN B” CAMPEÓN V TROFEO VIRGEN DE LOS REMEDIOS:

El Alevín B, equipo entrenado por Pedro Núñez y con Jesús María Morales como delegado, se ha proclamado Campeon en el V Trofeo Virgen de los Remedios de Chiclana de la Frontera. Torneo en formato Mundialito disputado en la mañana de hoy sábado 03 de septiembre en las instalaciones Novo Sancti Petri. Mundialito en el que participarían 12 equipos de toda la provincia de Cádiz. Equipos como el Novo Chiclana, Liberación C.F. , C.D. San José Obrero, La Salle C.D. P.S.M. se verían las caras con nuestros chavales del Alevín B en el césped chiclanero.

Comenzó el mundialito en un sábado a priori fresco y lo hizo a la manera de la selección española… perdiendo el primer partido del campeonato que terminarian ganando. En nuestro grupo el Fermin Salvoechea y el C.D. La Salle P.S.M. y contra este último comenzamos en torneo perdiendo 0 – 1. Partido malo para los nuestros con un centro del campo perdido y donde el ímpetu de la Salle nos avasallaba y nos hacia fallar. Mal comienzo para nosotros y caras de póker, pero sabíamos que pasaban dos por grupo, así que teníamos que despertar y luchar, y de qué manera despertamos.

La Salle venció al otro equipo de nuestro grupo, el Fermin Salvoechea, así que la segunda plaza y el pase la disputaríamos entre el equipo Gaditano y nosotros.

En el partido ante el Fermin Salvoechea las dudas se disiparon y apareció un equipo ganador y lleno de ganas de luchar. Con un 4 – 1 nos ganamos el pase a cuartos de final como segunda de grupo. Siguiente rival, C.D. Novo Chiclana, equipo que lucho y peleo hasta el último minuto en un partido vibrante. Tan solo un gol a nuestro favor marcaría nuestro pase a semifinales. Un pase peleado y luchado con nuestro equipo venido de menos a más y donde cada vez se piensa más en positivo y que en verdad se puede ganar el campeonato y proclamarse el mejor de 12 grandes equipos.

Liberación C.F. nos esperaba en semifinales. Equipo que sucumbió a nuestro gran juego, donde nuestra defensa estuvo inmensa y una delantera increíble. 4 – 0 para nosotros y el San José Obrero en la final.

La final como la semifinal un grandísimo encuentro de nuestros chavales ante un equipo, el San José Obrero, que no dio la talla en la final. 4 – 1 y CAMPEONES!!! Con 3 tantos de Manuel López que fue elegido mejor jugador del torneo.

Los trofeos fueron entregados por el Concejal de Servicios Sociales D. Francisco José Salado Moreno, Concejal de Juventud D. José Alberto Cruz Romero y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de los Remedios de Chiclana de la Frontera a los equipos : 3º DOMINGO SAVIO, 2º SAN JOSÉ OBRERO Y CAMPEONES RECREATIVO CLUB PORTUENSE.DSC02042