3 cadetes del Recre, a prueba en el San Fernando

23/05/2016

Tres de nuestros jugadores cadetes, que fueron integrantes del equipo infantil del año pasado que tan buen papel hiciera en la segunda andaluza, actualmente en los cadetes A y B del Recreativo Portuense, han sido solicitados por el San Fernando C.D., para las pruebas de acceso al Cadete A del equipo isleño, recientemente ascendido a primera andaluza.

Los jugadores, que se incorporarán esta misma semana a los entrenamientos del equipo isleño, son Adrián López Arcila “Adri López”, Manuel Jesús Caraballo Álvarez “Jesús Caraballo” (el primero lateral derecho y el segundo mediapunta, ambos pertenecientes al Cadete A) y Pedro Antonio Verano Bueno “Pedro” (portero perteneciente al Cadete B). Todos ellos son jugadores nacidos en el 2001 y por tanto actualmente cadetes de primer año.

Desde el club les deseamos toda la suerte del mundo y nos sentimos muy orgullosos de que los mejores clubes de la provincia se fijen en nuestros jugadores y en el trabajo que vienen realizando. Igualmente agradecemos al San Fernando C.D. que se haya puesto en contacto con nosotros para dicha petición y les felicitamos por la gran campaña que vienen realizando con el primer equipo, clasificados para los play-off de ascenso a segunda b, y con la cantera, la cual ha sido un cúmulo de éxitos a lo largo de la temporada.

Adri

Adri

Pedro

Pedro

Jesús Caraballo

Jesús Caraballo