2º Trofeo Recreativo Club Portuense F.B.

09/08/2017

El próximo día 19 de agosto se celebrará en el Complejo Deportivo Marcos Monge la segunda edición del Trofeo Recreativo Club Portuense F.B. que en esta ocasión enfrentará al Recreativo Portuense y al Guadalcacín, equipo que milita actualmente en la 3ª división nacional.

El encuentro dará comienzo a las 19 horas y los precios en taquilla serán los de costumbre, es decir, 5 euros para los adultos, 1 euro de 14 a 18 años y los menores de 14 gratis.

El cartel, obra de nuestro colaborador Juan Caraballo, muestra tal y como ya se hiciera el año pasado, otro de los sitios emblemáticos de nuestra ciudad como es el Castillo de San Marcos.

La presentación del Trofeo se realizará en la peña madridista portuense, sita en la calle zarza de nuestra ciudad, el próximo lunes 14 de agosto a las 21 horas. En dicha presentación se espera la presencia de la primera autoridad municipal, el sr. Alcalde, las juntas directivas de ambos clubes, además de jugadores, técnicos y aficionados de ambos equipos.

Cabe recordar que la primera edición del Trofeo se la llevó el Xerez Deportivo FC que venció en un vibrante partido al Recreativo Portuense por un resultado de 2-3.