2º fichaje: JESULI

13/07/2022

Otra de las grandes sorpresas que nos tiene reservado el plantel recreativista para la 22/23 es la vuelta al fútbol de Jesuli tras un año de parón.

Jesuli, que se convierte en el segundo fichaje tras el anunciado de Rafi Cruz, se une al grupo ya compuesto por el propio Rafi más las renovaciones ya anunciadas de Kike, Jesusiño, Paco, Abraham, Terrada y Manu Pérez.

JESÚS LUIS NIMO GANAZA «JESULI»-. 12.02.1991. Por todos conocido como «Jesuli». Pivote defensivo aunque también se defiende como central e incluso de lateral pero casi siempre en la parcela defensiva excepto su última temporada donde nos sorprendió jugando como delantero centro y haciéndolo realmente bien. Ha disputado con nuestro escudo alrededor de 100 partidos repartidos en seis temporadas, siendo una de ellas la 10/11, primera temporada de nuestro Club. Jesuli pertenece a ese grupo de jugadores que hicieron debutar a nuestro Recreativo Portuense el 11.09.2010 de la mano de Antonio Flor. Así que poco más podemos decir. ADN Recre. Un lujo volver a contar con Jesuli!!!

Bienvenido a tu casa!!

AUPA RECRE!!!