NUEVOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA.

14/07/2018

Y la pretemporada va tomando forma. Después de anunciar los dos primeros partidos, el primero será el viernes 20 de julio contra el San Fernando C.D y el segundo partido el sábado 21 contra el Xerez DFC, anunciamos dos encuentros de pretemporada más:

RECREATIVO CLUB PORTUENSE – ARCOS CF ( Miércoles 25 de Julio de 2018 a 19:45h.)

RECREATIVO CLUB PORTUENSE – XEREZ CD (Miércoles 01 de Agosto de 2018 a 19:45h.)

Así que ya sabes, tenemos cuatro citas ineludibles para comenzar la pretemporada y os esperamos a todos. Deseando ya que comience a rodar el balón, recordaros que el lunes 16 comienza la preparación de nuestro equipo Sénior. Equipo que volverá a estar a los mandos de JUANJO DURÁN y que presenta como novedades al central ALBERTO ORELLANA, al extremo JUAN SÁNCHEZ, a los porteros PABLO RAMIREZ y ADRIAN JAEN, al mediapunta BORJA OCHOA y al delantero ALEJANDRO BARBERÁ.

Son seis novedades que se unen a los jugadores que ya  han anunciado su renovación, RAFAEL CRUZ, KEVIN BONILLA, KIKE RODRIGUEZ, JOSÉ SERRANO, VICTOR CATURLA, ISAIAS GARCÍA, ABRAHAM GONZALEZ, y nuestro capitán BORJA PEINADO.

Desde esta redacción seguiremos informando de todas las novedades/renovaciones de nuestro equipo así como de todos los partidos de pretemporada. Vamos a recordar esos encuentros:

RECREATIVO CLUB PORTUENSE – SAN FERNANDO C.D. – Viernes 20 de Julio a 19:45h.

RECREATIVO CLUB PORTUENSE – XEREZ D.F.C.                 – Sábado 21 de Julio a 20:00h.

RECREATIVO CLUB PORTUENSE – ARCOS CF                       – Miércoles 25 de Julio a 19:45h.

RECREATIVO CLUB PORTUENSE – XEREZ CD                       – Miércoles 01 de Agosto a 19:45h.