NUEVAS CARAS PARA EL EQUIPO. LUISRU Y JAVI ROMERO

16/08/2017

 

Volvemos para seguir informando de las nuevas caras que esta temporada podremos ver en nuestro equipo. En esta ocasión a un centrocampista al que le gusta mucho tener el balón en los pies y a un pivote defensivo al que le gusta sacar el balón jugado. Hablamos de Javi Romero y de Luisru.

 

JAVIER ROMERO VEGA, “JAVI ROMERO”, 26/02/96. Nos llega desde el municipio más poblado de la sierra de Cádiz, Arcos de la Frontera, un centrocampista al que le gusta tener siempre el balón en los pies. Javier es técnico, tiene buena visión de juego y además es fuerte por arriba. Comenzó su andadura por este deporte en las categorías bases del Arcos C.F. De juvenil de segundo año recaló en el Xerez C.D. y ya como sénior ha jugado dos años en el filial del Real Jaén.

En unas primeras palabras nos comenta cuando le preguntamos por jugar en nuestro Club.”Estoy muy contento e ilusionado por empezar de la temporada y de esto tiene mucha culpa el míster. Hay un proyecto bonito para cumplir los objetivos previstos y disfrutar durante la temporada.” También le preguntamos por el equipo de este año.”Hay un buen ambiente en el vestuario y trabajando día a día lograremos los objetivos ya que nos espera una temporada muy intensa y aguerrida donde hay mucha competitividad” Por último unas palabra a la afición. “A la afición le diría que nos apoye en cada partido, que confíe en este grupo durante la temporada, que este año le vamos a dar muchas alegrías ya que juntos; afición, cuerpo técnico y jugadores, se cumplirán los objetivos marcados”. AUPA RECRE!!!

DEFENSA LUIS RUBEN NARANJO NIETOLUIS RUBÉN NARANJO NIETO, “LUISRU”, 16/07/98. Luisru, como le gustan que le llamen, nos llega desde el corazón de la sierra, Grazalema. Suele jugar de pivote defensivo y es un jugador al que le gusta tener y sacar el balón jugado. Estuvo jugando en las categorías bases del WEA Sierra de Cádiz y la temporada pasada militó en el Xerez Deportivo F.C. juvenil. Su debut como sénior la tuvo con el C.D. U.D. Villamartín durante la temporada 2015/16.

Durante la firma de su fichaje tuvo unas palabras para nosotros. “Este año en el Recre va a ser una oportunidad muy buena en un buen club. En el que esperamos pelear para devolver al Recre donde se merece. A la afición les pediría que confíen y nos apoyen. Que juntos será más fácil.”AUPA RECRE.